Dinamómetros

Dentro de nuestra línea de comprobadores mecánicos ponemos a tu disposición una selección de dinamómetros o medidores de fuerza. Los dinamómetros son instrumentos que sirven para medir la fuerza de tracción o compresión sobre un elemento. Esta medida se basa en averiguar cúal es la fuerza necesaria  a realizar sobre un elemento para obtener resultados concretos sobre él o bien en medir  la capacidad de deformación de un cuerpo elástico o deformable. En cualquier caso te presentamos una herramienta en formato digital, con microprocesador de alta precisión, con pantalla de fácil lectura y alta precisión. Tenemos varios modelos, cada uno capaz de medir en distintos rangos y resoluciones, medida de picos, medidas relativas y la posibilidad de realizar la conversión automática a tres unidades de medida de fuerza diferentes como son: gramos, newtons y libras.

Dinamómetros 

Hay 2 productos.

Dinamómetro o medidor de fuerza digital para medidas de tracción y compresión hasta 20kgs., con conversión de medida en KG-fuerza, LB-libras, N-newton. Controlado por micro procesador y de gran robustez.

415,00€

Dinamómetro digital portátil FG5005 para medidas de fuerza de tracción y compresión hasta 5.000g. Con conversión a unidades de medidas de LB-libras y N-newton. Controlado por microprocesador y display iluminado.

237,00€
Mostrando 1 - 2 de 2 productos