Medidores de sal

Con los medidores de sal en líquidos se puede comprobar la cantidad de sal disuelta que contienen en tanto por ciento. Los medidores de sal son un tipo de analizadores de calidad del agua que se utilizan mayoritariamente en la industria alimentaria, acuarios, piscifactorías y laboratorios de control de calidad entre otros. Funcionan con una sonda del tipo electrodo y son intercambiables. Algunos de los instrumentos de esta categoría son multifunción, ya que incorporan la capacidad para medir otros parámetros relativos a la calidad del agua, como por ejemplo la temperatura, la acidez, el oxígeno o la conductividad. Los medidores de sal que puedes encontrar en Dagatron son instrumentos profesionales, portátiles y son fáciles de utilizar. Si lo deseas, puedes descargar las fichas de los instrumentos con las características técnicas.

Medidores de Sal 

Hay 2 productos.

Medidor digital de contenido de sal en líquidos. Con compensación automática de temperatura. Rango de medida de 0 a 10% de contenido de sal. Equipo muy útil para comprobación del contenido de sal en acuarios, bebidas, procesos de alimentación, piscifactorías, laboratorio, control de calidad, etc.

182,00€

Medidor de calidad de agua multifunción capaz de medir seis parámetros relacionados con esta, conductividad (CD), sólidos disueltos (TDS), contenido de sal (SAL), oxigeno disuelto (DO), acidez (PH), potencial de oxidación (REDOX) y temperatura. Con memoria de tipo tarjeta SD extraíble (2Gb) para descargar datos de forma rápida y analizarlos.

535,00€
Mostrando 1 - 2 de 2 productos