Multímetros con data logger

Los multímetros digitales con data logger están diseñados para realizar mediciones durante un periodo de tiempo determinado y que queden registradas para su posterior estudio o análisis. Cada lectura queda registrada en su memoria interna o en una memoria mini-SD extraíble. El intervalo de tiempo entre cada medida es configurable según las necesidades de operario. Una vez hechas las mediciones, los datos se pueden descargar en un ordenador para poder analizarlas posteriormente, calcular medias, hacer gráficos y muchos trabajos más. Los multímetros con data logger que tienen tarjeta mini-SD son muy prácticos porque no requieren instalar ningún software en el ordenador para descargar los datos. Si quieres conocer más usos de este tipo de medidores eléctricos puedes leer el artículo Medidores data logger en nuestro blog.

Multímetros con data logger 

Hay 2 productos.

Multimetro profesional Brymen BM521 con memoria interna (data Logger) de 10.800 datos, puede memorizar y almacenar datos para luego volcarlos en el ordenador. Equipo de alto nivel con medidas de verdadero valor eficaz puro (AC+DC) y seguridad CAT.IV. 1000V. Especial para ingenierías y auditorias eléctricas. 

275,00€

Multímetro LCR profesional TRMS Dagatron 962s con memoria mediante tarjeta Mini-SD extraíble. Equipo multifunción y polivalente de nueva generación para el control, medida y registro de eventos para su posterior descarga y análisis en el ordenador. Equipo profesional CAT.III 1000V.

136,50€
Mostrando 1 - 2 de 2 productos