Termo anemómetro ABH4225 Ver más grande

Anemómetro multifunción ABH4225

456

Nuevo producto

Anemómetro multifunción ABH4225 capaz de realizar cinco funciones de medida diferentes: velocidad de aire, temperatura del aire, humedad relativa, punto de rocío y presión atmosférica. Controlado por microprocesador se caracteriza por su funcionalidad y ergonomía. Instrumento de fácil manejo adecuado para uso general y análisis medioambientales. Equipo muy apreciado por su pequeño tamaño.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

172,00€ + IVA

Más

Anemómetro ABH4225. Medidor ambiental de tamaño reducido, preciso y fácil de usar

El anemómetro ABH4225 es un equipo portátil, manejable y polivalente que puede ayudarle en la medida y análisis de varios parámetros ambientales de forma rápida y precisa. De poco peso y tamaño puede llevarse comodamente en trabajos de campo.
Este medidor ambiental dispone de diferentes funciones de medida: anemómetro, temperatura del aire, humedad relativa, punto de rocío y función de barómetro. Gracias a la posibilidad de realizar diferentes medidas ambientales (5 en 1) es recomendable para uso general y también en el sector de aire acondicionado, revisión de conductos de aire, estudios de medio ambiente, comprobación de condiciones en áreas de trabajo, y medidas ambientales en puertos, aeropuertos y sector náutico.

Para más información consulta la FICHA TÉCNICA.

3 productos más relacionados: