Quienes somos - Dagatron.es

Distribución de instrumentos de medición portátiles

Aún no nos conoces? Somos una empresa importadora y distribuidora de instrumentos de medida portátiles para el sector eléctrico y electrónico.

 Nuestros productos

Trabajamos con los mejores fabricantes del mundo en cuanto a calidad, prestaciones, innovación y precio.

Después de más de 25 años en el mercado hemos conseguido crear un estándar de calidad en nuestros productos de las marcas HIBOK y DAGATRON inspirando confianza en miles de clientes. Durante este tiempo nos hemos adaptado rápidamente a las novedades tecnológicas y a las nuevas normativas.

Cada año presentamos a nuestro sector nuevos instrumentos que hacen cada vez más amplias las posibilidades de medición de nuestros instrumentos.

 Logística

Tenemos un almacén en el centro de Barcelona que garantiza un stock constante del 95% de nuestro catálogo. Nuestro centro de logística procesa rápidamente todos los pedidos recibidos antes de las 12h del mediodía para poder salir el mismo día por la tarde.

 Servicio técnico

En nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio con un equipo técnico propio para calibrar y pasar nuestros productos por un control de calidad. En el caso de averías o defectos de fabricación, nuestro equipo repara los instrumentos de acuerdo con las condiciones de la garantía.

 Tienda online

En nuestra tienda online tenemos toda la información técnica referente a cada producto. Para obtenerla sólo tienes que descargar la ficha que hay junto a cada producto. No te olvides de entrar en ella periódicamente para ver las ofertas que tenemos. Si quieres ser el primero en enterarte, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Hasta pronto!