MED. CALIDAD DE AIRE AMBIENTAL PM-1053 Ver más grande

MED. CALIDAD DE AIRE AMBIENTAL PM-1053

441

Nuevo producto

Comprobador de calidad de aire, medidor de particulas PM2,5, de cero a 250 microgramos/m3, humedad relativa y temperatura ambiente. Indica también el indice de salubridad que hay en el ambiente. Equipo de sobremesa.

Más detalles

Producto no disponible en este momento

175,00€

Más

Medidor y controlador de Calidad de Aire (partículas en el ambiente), para usos en estancias donde puede haber polución en el aire. Con medida simultánea de temperatura, humedad.

Medidor de partículas en el aire como concentración de polvo, hollín, polen, etc. Determina el grado de contaminación de partículas del aire. Mide además la humedad y temperatura ambiente. Puede detectar partículas desde cero a 250 micro gramos/m3. Incorpora una gran pantalla retro-iluminada de gran visibilidad. Puede controlar la polución del ambiente de espacios como fábricas, lugares donde hayan combustión, producción de energía, plantas térmicas, lugares con exceso de humo en el ambiente, restaurantes, plantas de montaje, museos, laboratorios, escuelas, etc. La polución ambiental puede generar enfermedades como asma, bronquitis, enfermedades respiratorias o de la piel. El equipo incorpora en el display un pictograma que indica el grado de salubridad del ambiente  

Para más información consulta la FICHA TÉCNICA

4 productos más relacionados: