Medidor de campo magnético H-34APG de alta sensibilidad

502

Nuevo producto

Gaussímetro, medidor de fuerza del campo magnético de alta sensibilidad H-34APG, de un eje. Puede medir escalas muy bajas de campo magnético de  3.000mG y   300uTesla, precissión 2%. Con sensor desplazable para facilitar la medida por aproximación. Equipo disponible solo bajo pedido.

Más detalles

Producto no disponible en este momento

859,00€

Más

Medidor digital portátil de campo magnético H-34APG de Alta Sensibilidad para medir con precisión una fuerza magnética  de hasta 1mG/0,1uTesla. Con sensor desplazable

Gaussímetro de alta Sensibilidad, medidor de la fuerza del campo magnético tanto en AC como en DC. Unidades en Gauss (Sistema Cegesimal) y en mTesla (Sistema Internacional), de un eje. Con sensor desplazable para facilitar la medida por aproximación. Recomendable para la detección y medida del flujo magnético de muy baja intensidad con excelente precisión. Excelente resolución y de gran utilidad en aplicaciones en la industria, de fuentes de energía, en transformadores, etc. Equipo muy interesante para el estudio de radiaciones de flujo magnético y su análisis sobre todo en escalas muy bajas. Incluye certificado de calibración del fabricante.

Para más información consulta la FICHA TÉCNICA.

3 productos más relacionados: