Medidor de campo magnético H-36APG de sobremesa (2 en 1)

503

Nuevo producto

Gaussímetro profesional de sobremesa, con amplitud de rango (2 en 1). Puede detectar y medir campo magnético muy bajo de 3.000mG y 300uTesla, y rango mas amplio hasta 150.000G /30.000mTesla. Con sensor desplazable para facilitar la medida por aproximación. Equipo disponible solo bajo pedido.

Más detalles

Producto no disponible en este momento

854,10€

-10%

949,00€

Más

Medidor digital de campo magnético H-36APG de sobremesa con amplio rango de medida (alto y bajo) con dos sondas, una de efecto Hall y otra de alta sensibilidad para magnitudes bajas de fuerza magnética  de hasta 1mG/0,1uTesla. Con sensor desplazable

Gaussímetro de alta Sensibilidad, de sobremesa, tipo banco para laboratorio, medidor de la fuerza de campo magnético tanto en AC como en DC. Unidades en Gauss (Sistema Cegesimal) y en mTesla (Sistema Internacional), de un eje. Con dos sensores desplazables para medidas altas y bajas de fuerza magnética. Recomendable para la detección y medida del flujo magnético con intensidades desde 3.000mG hasta 150.000Gauss, con excelente precisión. Excelente resolución y de gran utilidad en el estudio de fuentes de energía, y detección de campo magnético en las diferentes aplicaciones de la industria. Equipo muy interesante para el estudio de radiaciones de flujo magnético y su análisis sobre todo en escalas muy bajas. Incluye certificado de calibración del fabricante.

Para más información consulta la FICHA TÉCNICA.

3 productos más relacionados: