Multímetro HIBOK85 Ver más grande

Multímetro HIBOK85

111

Nuevo producto

Nuevo multímetro digital HIBOK85 económico auto rango de tamaño reducido para trabajos de mantenimiento y electrónica. Con función de detección de tensión sin contacto con gran display iluminado y protector de goma anti-golpes. Cumple con seguridad CAT.III 600V.

Más detalles

50 en stock

24,90€ + IVA

Especificaciones

Categoría de seguridadCAT III 600V
Tipo de medidaValor medio
CorrienteCA/CC
Escala de corriente alterna100A
Escala de corriente continua10A
Escala de tensión alterna600V
Escala de tensión continua500V
Escala de resistencia20MΩ
Display iluminadoDisplay iluminado
Detector NCVDetector NCV

Más

Multímetro digital Hibok85 multifunción, económico y con selector de rango manual o automático. Protector anti golpes incluido.

Multímetro HIBOK85 de nuevo diseño con gran display y dígitos de 18mm de alto. Auto rango y muy útil por su reducido tamaño, incorpora protector de goma anti golpes e iluminación en display para medidas en lugares con poca visibilidad. Puede medir tensión y corriente CA/CC, resistencia, continuidad y diodos. Protegido en corriente por fusibles y hasta 250V en demás funciones. Dispone de función NCV, sensor de detección de tensión sin contacto mediante avisador acústico y sonoro para detectar peligro en posible entramado de cables activos. También puede detectar la fase con la ayuda de una sola punta de prueba  (función LINE). Herramienta indispensable y económica para tareas de mantenimiento que necesiten las medidas básicas.

Para más información consulta la FICHA TÉCNICA.

4 productos más relacionados: