Todos los instrumentos distribuidos por Sirsa Pirometría Industrial S.L. tienen 2 años de garantía a excepción de los que tienen un precio inferior a 30€, que es de 6 meses.

Sirsa Pirometría Industrial S.L. desea prestarle el mejor servicio y el mejor soporte técnico de sus productos y por ello le ofrece la posibilidad de:

Reparación de material averiado.

En este caso, el cliente deberá avisar vía correo electrónico (sirsapirometria@gmail.com) con antelación de la avería del producto. Tras esto, deberá avisar de la fecha y el modo de envío del material.

Los instrumentos deberán ser enviados con los cables de prueba, baterías y accesorios vitales para su completa comprobación.

Se enviará el material a reparar a portes pagados por el cliente a Sirsa Pirometría Industrial S.L. en la dirección CTRA. M-608 P.K. 13.500 DENTRO DE ESCUELA DE HERRADORES (JUNTO URBANIZACIÓN PINAREJOS), 28791, SOTO DEL REAL (MADRID).

Es indispensable adjuntar con el material averiado un albarán en el que consten las unidades y la descripción del material enviado junto con una nota explicativa del problema o fallo que tiene el equipo, para una rápida localización de la avería así como una copia de la factura de compra.

El material deberá ser enviado en perfecto embalaje para evitar daños en el transporte. Sirsa Pirometría Industrial S.L. no se hace responsable de los daños sufridos durante el transporte.

El presupuesto de la reparación tendrá un coste en el caso de no ser aceptado, que se indicará en el propio presupuesto. En el caso de no contestar al presupuesto en un plazo de 15 días, el equipo será enviado sin reparar a portes debidos.

El coste de las reparaciones y los transportes necesarios para las mismas se abonará al contado por transferencia previa.


Acceder a la devolución de material en Garantía con desperfectos de fábrica.

El cliente deberá avisar a Sirsa Pirometría Industrial S.L. de la anomalía detectada, antes de su envío, por si se tratase de un problema de baterías en mal estado, conexiones incorrectas, procedimientos de medida inadecuados o cualquier otra incidencia que pueda solucionarse telefónicamente o vía correo electrónico.

De no poder resolver el problema antes del envío, el cliente deberá avisar con antelación de la fecha y el modo de envío de dicho material.

Los instrumentos deberán ser enviados completos con sus accesorios, plásticos de protección y embalajes.

Se enviará el material a portes pagados por el cliente a Sirsa Pirometría Industrial S.L. en la dirección CTRA. M-608 P.K. 13.500 DENTRO DE ESCUELA DE HERRADORES (JUNTO URBANIZACIÓN PINAREJOS), 28791, SOTO DEL REAL (MADRID).

Una vez comprobado que el equipo cumple los supuestos recogidos por la garantía se procederá al abono de los gastos de portes ocasionados al cliente.

Es indispensable adjuntar con el material un albarán en el que consten las unidades y la descripción del material enviado junto con una nota explicativa del problema o fallo que tiene el equipo, así como una copia de la factura de compra.

El material será enviado en perfecto embalaje para evitar daños en el transporte. Sirsa Pirometría Industrial S.L. no se hace responsable de los daños sufridos durante el transporte.

Una vez revisado el equipo por nuestro servicio técnico, si cumple los supuestos recogidos por la garantía, será revisado o canjeado por uno nuevo o equivalente en función del problema detectado.

Si está en garantía, se enviará al cliente a portes pagados. En caso contrario, todos los portes serán debidos.

NOTA: No se aceptarán devoluciones de materiales nuevos una vez enviados al cliente. No nos hacemos cargo de porductos adquiridos a otra empresa que no sea Sirsa Pirometría Industrial S.L.

Teléfono: +34 93 244 90 00
Correo electrónico: sirsapirometria@gmail.com