Servicio Técnico
Todos los instrumentos distribuidos por Tecno y Medida tienen 2 años de garantía a excepción de los que tienen un precio inferior a 30€, que es de 6 meses.
Tecno y Medida desea prestarle el mejor servicio y el mejor soporte técnico de sus productos y por ello le ofrece la posibilidad de:
Acceder a la devolución de material averiado para su reparación.
En este caso el cliente deberá avisar con antelación de la fecha y el modo de envío de dicho material.
Los instrumentos deberán ser enviados con los cables de prueba, baterías y accesorios vitales para su completa comprobación.
Se enviará el material a reparar a portes pagados a Tecno y Medida (Barcelona).
Es indispensable adjuntar con el material averiado un albarán en el que consten las unidades y la descripción del material enviado junto con una nota explicativa del problema o fallo que tiene el equipo, para una rápida localización de la avería así como una copia de la factura de compra.
El material deberá ser enviado en perfecto embalaje para evitar daños en el transporte. Tecno y Medida no se hace responsable de los daños sufridos durante el transporte.
El presupuesto de la reparación tendrá un coste en el caso de no ser aceptado, que se indicará en el propio presupuesto. En el caso de no contestar al presupuesto en un plazo de 15 días, el equipo será enviado sin reparar a portes debidos.
El coste de las reparaciones (por ser poco importe) se abonara al contado por transferencia previa.
Acceder a la devolución de material en Garantía con desperfectos de fábrica.
El cliente deberá avisar a Tecno y Medida de la anomalía detectada, antes de su envío, por si se tratase de un problema de baterías en mal estado, conexiones incorrectas, procedimientos de medida inadecuados o cualquier otra incidencia que pueda solucionarse telefónicamente.
De no poder resolver el problema antes del envío, el cliente deberá avisar con antelación de la fecha y el modo de envío de dicho material.
Los instrumentos deberán ser enviados completos con sus accesorios, plásticos de protección y embalajes.
Se enviará el material a portes pagados a Tecno y Medida (Barcelona).Una vez comprobado que el equipo cumple los supuestos recogidos por la garantía se procederá al abono de los gastos de portes ocasionados al cliente.
Es indispensable adjuntar con el material un albarán en el que consten las unidades y la descripción del material enviado junto con una nota explicativa del problema o fallo que tiene el equipo, así como una copia de la factura de compra.
El material será enviado en perfecto embalaje para evitar daños en el transporte. Tecno y Medida no se hace responsable de los daños sufridos durante el transporte.
Una vez revisado el equipo por nuestro servicio técnico, si cumple los supuestos recogidos por la de garantía, será revisado o canjeado por uno nuevo o equivalente en función del problema detectado.
Si está en garantía se enviará al cliente a portes pagados. En caso contrario los portes serán debidos.
Acceder a la devolución de material en buen estado para su abono.
No se aceptarán devoluciones de material nuevo transcurridos 15 días desde su adquisición (fecha de albarán de envío). Salvo pacto previo.
El cliente deberá avisar con antelación de la fecha y el modo de envío de dicho material.
Los equipos deberán ser enviados con su embalaje original, accesorios completos, instrucciones y baterías, para su posterior venta.
No se aceptarán equipos que no cumplan los dos puntos anteriores, ni equipos que se devuelvan dañados, rallados, sucios, mojados, con etiquetas de precio, de alarmas o serigrafías.
Se enviará el material a portes pagados a Tecno y Medida (Barcelona).
Es indispensable adjuntar con el material un albarán en el que consten las unidades y la descripción del material enviado así como una copia de la factura de compra.
El material será enviado en perfecto embalaje para evitar daños en el transporte. Tecno y Medida no se hace responsable de los daños sufridos durante el transporte.
Una vez revisado el equipo por nuestro servicio técnico, si está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe en cuenta a descontar en próximas facturas.
Si el equipo viene con algún daño o en malas condiciones de venta no se aceptará la devolución y el material será remitido de vuelta al cliente a portes debidos.
Como ayuda para acceder a cualquiera de las tres opciones señaladas, les proponemos rellenen el siguiente formulario y lo adjunten al equipo(s) enviado(s).
Teléfono: +34 93 244 90 00
Fax: +34 93 244 90 01