CONDICIONES GENERALES

icono pago.png Formas de pago seguras

Por transferencia bancaria

Puedes realizar tu pedido en nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Te ofrecemos la opción de realizar una transferencia bancaria desde tu banco o nuestro banco Caixabank (La Caixa). Ten en cuenta que si eliges esta opción el pago no nos llega al momento, suele tardar unas 24-48 horas desde que hayas procesado el pago en tu banco. Para agilizar este proceso y para que te podamos confirmar y enviar tu pedido lo antes posible, solicitamos que nos envíes un justificante bancario del pago realizado por e-mail y el numero de referencia de tu pedido a info@dagatron.es o por fax al 932 449 001. En caso de no recibirlo esperaremos a ver reflejado el pago en nuestra cuenta bancaria.

Nuestra cuenta bancaria es:

Beneficiario: Tecno y Medida, S.L.
Banco: Caixabank (La Caixa)
Numero de cuenta: 2100-3041-59-2200327670
IBAN: ES55 2100 3041 59 2200327670
Código SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

Por tarjeta de crédito

Disponemos de pago con tarjeta VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS. Los pagos se realizan con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). Si tu operación fuera rechazada por el sistema de pago, es posible que sea por no tener activada esta modalidad de servicio, por favor ponte en contacto con tu oficina para activar el pago con CES. Este servicio es valido solo para la unión europea.

Financiación a 3, 6, 9 y 12 meses

Dagatron te ofrece la posibilidad de financiar tus compras online a partir de 400,00€, siempre que el pago se realice mediante tarjeta de crédito VISA de La Caixa o cualquier otra de esta entidad. El proceso de pago financiado, es el siguiente:

Realiza la compra con el carrito hasta el final.

- Selecciona el pago por tarjeta VISA.

- Introduce el número de tarjeta, caducidad, la clave y haz clic en “Aceptar”.

- Después de aceptar aparece un cuadro con 5 modalidades de pago:

   - Contado

   - Financiar a 3 meses

   - Financiar a 6 meses

   - Financiar a 9 meses

   - Financiar a 12 meses

- Tienes que escoger una de las 5 opciones y de nuevo haz clic en “Aceptar”.

Entonces el banco te cargará el importe de la compra en tu cuenta de La Caixa según la modalidad de financiación que hayas escogido, sin ningún cargo extra de intereses de la operación. Dichos gastos corren a cargo de Dagatron. Si necesitas cualquier aclaración sobre este tema, puedes llamarnos por teléfono al 932 449 000 o bien mandarnos un mensaje en contacto.

 Condiciones de venta

Es nuestro objetivo que como cliente nuestro, quedes satisfecho con nuestros productos y servicios. En caso de tener algún problema ponte en contacto con nosotros para encontrar la mejor solución.

Titularidad de dominio

Te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual c corresponde a Tecno y Medida, S.L., sociedad constituida en España con NIF. B-59773424 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 20.947, folio 196, Hoja B-14144, según Ley 34/2002 de Servicios de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE).

Protección de datos

Según la normativa vigente, todos los datos enviados por los usuarios serán tratados y guardados según la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Información de nuestra Web

Dagatron se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.dagatron.es en cualquier momento. Es posible que los contenidos de nuestra web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. Se pueden realizar modificaciones en aparatos y productos ocasionadas por el desarrollo técnico de los mismos. Las indicaciones en nuestra tienda sirven para la descripción de los productos. Estas indicaciones se hacen bajo un buen conocimiento, aunque no están exentas de errores o alteraciones. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Ofertas y disponibilidad

Algunos de los equipos de nuestra tienda ONLINE pueden contar con ciertas promociones o rebajas de carácter temporal. Nuestras promociones y ofertas están limitadas a tiempo y a disponibilidad (hasta fin de stock) por lo que te recomendamos que verifiques el precio y disponibilidad antes de realizar la compra.
Los precios y ofertas presentados en nuestra web son validos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.dagatron.es y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras plataformas de Dagatron.
En caso de estar interesado en un producto que no hay stock, puedes mandarnos un correo en contacto, solicitándonos el plazo de entrega. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock de forma imprevista o indisponibilidad puntual de un artículo que nos hayas solicitado, nos pondremos en contacto contigo de inmediato para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega o proceder a la anulación del pedido sin cargo alguno.

 Envío

Plazo de entrega

Una vez efectuada la compra, desde nuestro Servicio de Atención al Cliente recibirás de forma automática por email un comprobante de la misma.
La preparación del pedido se efectúa el mismo día hábil de la recepción del pedido y la confirmación del pago, si esta se recibe antes de las 12.00h, después de esta hora el pedido será preparado para enviar el siguiente día hábil. De esta forma podemos garantizar que el plazo de entrega en la península está entre 1 y 3 días hábiles.

Devoluciones

El plazo para tramitar una devolución será de 7 días a partir de la fecha de recepción por parte del cliente. Para realizar una devolución siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros previamente para que te aceptemos la devolución. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se te indicarán los datos para el envío.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Producto defectuoso de origen. Una vez que recibamos el producto defectuoso te enviaremos otro sin cargo. En este caso siempre será por el mismo artículo o referencia. Los portes del equipo defectuoso y posterior envío del nuevo correrán a cargo de Dagatron si deseas efectuar un cambio por otro artículo, tendrás que asumir los gastos de devolución y nuevo envío.

b) Producto que por error no corresponde al del pedido: en ese caso Dagatron correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido cursado.

Toda la mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado con sus accesorios e instrucciones correspondientes y el certificado de calibración (si lo llevara) y protegido con un correcto embalaje para el transporte de forma que no se reciba con caja rota, abierta o mojada. En caso contrario Dagatron se reserva el derecho de rechazar la devolución. La devolución debe ser efectuada dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Embalaje

El embalaje para pedidos de hasta 10 kg es gratis para el cliente. Por encima de este peso consúltanos.

Gastos de envío

Los gastos de envío (Hasta 10 kg) son*:

Para la Península Ibérica

Para pedidos de importe hasta 99,99€ ……………….= 4,00€
Para pedidos de importe de 100,00€ a 399,99€ …….= 8,00€
Para pedidos de importe a partir de 400,00€ ………..= Portes gratis

Para Baleares

Para todos los pedidos………………………………….= 15,00€

Para Canarias, Ceuta y Melilla

Para todos los pedidos………………………………….= 35,00€

Para Portugal

Para todos los pedidos………………………………….= 10,00€

Para otros envíos internacionales

Consultar ⇒ info@dagatron.es

* Todos los importes son netos (sin IVA).

Garantías

Todos nuestros equipos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de factura. Quedan fuera de garantía los daños causados por mal uso del equipo, golpes, ralladuras, manchas, roturas o aplicación indebida de las instrucciones.
También están exentos de garantía los componentes fungibles, por desgaste, como fusibles, puntas de prueba, sondas, líquidos, baterías, bombillas, etc.
Es necesario para aplicar la garantía adjuntar una copia de factura con el equipo.
En caso de avería, el cliente se hará cargo de los gastos de seguro y transporte del equipo averiado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía y deberá indicar por escrito la anomalía detectada.


 Información importante

Norma de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Pueden entregarnos el equipo para que nosotros nos deshagamos del mismo según la norma vigente RAEE nº 001932, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo hasta nuestras instalaciones.


Información sobre las Cookies

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies, con la finalidad de recordarte tus datos de acceso, ofrecerte un contenido adecuado, gestionar y conservar los datos de la cesta de la compra, y aumentar el nivel de seguridad y protección.