Maleta de instalador MI-50 (Nueva Feb-19)

347

Nuevo producto

Maleta MI50 para instalador profesional, compuesta por 4 instrumentos indispensables para cumplir con las especificaciones técnicas del R.E.B.T. de categoría básica y especialista. La maleta esta formada por un comprobador de instalaciones eléctricas de última generación, una pinza de fugas multifunción, un luxómetro y un multímetro hasta 20A en AC/DC.

Más detalles

2 en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 495,00€

Más

Maleta MI-50 de instalador profesional. Formada por 4 instrumentos indispensables para cumplir el R.E.B.T.


Con la nueva maleta MI50 para el instalador profesional de categoría Básica o Especialista formada por 4 instrumentos se pueden realizar las siguientes funciones de medida: con el comprobador multifunción de instalaciones MI3100SE, medida de tierras, aislamiento, impedancia de bucle e impedancia de línea, prueba de diferenciales (tiempo y corriente de salto), continuidad del circuito de protección, medida de secuencia de fases, corriente de corto circuito, tensión de contacto y medidas en sistemas TT/TN/IT, además de disponer de memoria interna para registro de datos y cable de conexión y software para descarga en ordenador y posterior estudio de los datos grabados. Con la pinza detectora de corriente de fuga DL9954 TRMS, se pueden detectar corrientes de fuga de hasta 10μA (norma ITC.BT-03). Es además una pinza que mide tensión AC/DC, resistencia y continuidad. Con el luxómetro Hibok 33 se puede medir lux con escalas de 20-200-2000lux. El rango de 20lux (norma ITC-BT028) es idóneo para medidas de emergencia. Y por último, también forma parte de esta maleta el multímetro multifunción TRMS capaz de realizar medidas de corriente hasta 20A en AC/DC. Tamaño de la maleta: 51 X 38 X 12 cm. Peso: 4,8kg. Incluye, además de los cuatro instrumentos, los cables y conexiones de todos ellos, así como las baterías e instrucciones. La maleta dispone de un bolsillo en la tapa superior donde van todos los accesorios. La garantía de los equipos que forman la maleta es de dos años. Las picas y cables para la medida de tierras son opcionales.

Nota: A esta maleta habría que añadir opcionalmente la pinza watimétrica registradora de energía (también equipo indispensable para el reglamento), que es el modelo BM157s (para categoría básica) o el Analizador de redes con medida de armónicos modelo MI2883 (si queremos el conjunto para categoría especialista).

Consulta el FOLLETO INFORMATIVO.

Para más información consulta la FICHA TÉCNICA.

2 productos más relacionados: