Medidor de componentes LCR-58

103

Nuevo producto

Medidor LCR-58 profesional, tipo pinza  para medida de componentes. Puede realizar medidas de inductancia, capacitancia y resistencia a diferentes frecuencias. De fácil manejo y muy útil en servicios técnicos de reparación y mantenimiento de circuitos o montajes de electrónica.

Más detalles

3 en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

65,70€

-10%

73,00€

Especificaciones

Escala de resistencia20MΩ
CapacidadCapacidad

Más

Medidor LCR inteligente para medida de componentes sueltos o montados sobre circuito. Mide inductancia, capacitancia y resistencia.

Comprobador digital portátil  LCR-58 tipo pinza, de componentes SMD. Puede medir de forma manual o automática (auto-check) con diferentes frecuencias y diferentes factores como : Q, D o R. Puede medir en Serie (SER) o paralelo(PAL). y con amplitud de señal de prueba a 0,1V y a 0,5V RMS. Amplios rangos de medida en inductancias, capacitancia y resistencia. De tamaño manejable y fácil manejo. Puede realizar medidas de componentes sueltos o en placas de circuito impreso sin desmontar. Inductancia, Resistencia, capacidad, continuidad, DCR  y diodos. Medida automática (auto rango) en todas las funciones. De utilidad en servicios técnicos, de reparación, laboratorio,  montaje de placas, verificación de circuitos impresos, detección de averías, y también para uso didáctico en enseñanza y escuelas de formación profesional.

Para más información consulta la FICHA TÉCNICA.

4 productos más relacionados: