Multímetros/ Comprobadores eléctricos

En esta sección podrá elegir su Multímetro (DMM), Polímetro, Tester, Medidor o Detector de tensión. Encontrará Multímetros para medir diferentes parámetros eléctricos dentro del ámbito de la electrónica y electrotecnia. Los también llamados Polímetros disponen de un display indicador, digital o analógico que muestra los valores obtenidos de form...

En esta sección podrá elegir su Multímetro (DMM), Polímetro, Tester, Medidor o Detector de tensión. Encontrará Multímetros para medir diferentes parámetros eléctricos dentro del ámbito de la electrónica y electrotecnia. Los también llamados Polímetros disponen de un display indicador, digital o analógico que muestra los valores obtenidos de forma clara y de un conmutador selector de escalas y funciones de las diferentes magnitudes a medir. Se utilizan para realizar medidas de corriente, resistencia y capacidades entre otros parámetros eléctricos. Su uso va desde el ámbito profesional, electricistas y mantenimiento industrial, hasta el ámbito docente y de investigación. En esta página encontrara multímetros de gama media y alta de diferentes características para uso profesional y multímetros a precios razonables y calidad contrastada. Los medidores de tensión pueden ser de rango manual, automático, con salida RS232 para conexión y volcado de datos en ordenador y pueden incorporar certificado de calibración para las nuevas normativas de seguridad y otras muchas aplicaciones de tipo industrial. A continuación se muestra una selección de Polímetros, con sus características, precio final y la posibilidad de comprar online. Puede llamarnos al número de teléfono 932 449 000 y nuestros ingenieros o técnicos le ayudarán en su elección.

Más

Multímetros/ Comprobadores eléctricos Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Comprobadores de tensión
  • Multímetros analógicos
  • Multímetros digitales

    Sección dedicada a los multímetros digitales, aquí encontrará una gran variedad de equipos de diversas categorías, prestaciones y precios capaces de medir diferentes parámetros eléctricos. Se incluyen desde los modelos más básicos, como el Hibok 60, a los más sofisticados multímetros multifunción, como el BM869. Las medidas más comunes que realizan estos instrumentos son: tensión, corriente, resistencia, frecuencia, capacidad, etc. Cada instrumento incluye una ficha técnica descargable donde podrá comparar los rangos de medida, precisión, tamaño, accesorios y demás características. Los multímetros, multitesters o polímetros de esta sección incluyen función de voltímetro, es decir, capacidad de medida de voltios, y todos disponen de un amplio display que muestra los resultados de forma clara y precisa. Si tiene alguna duda, o está buscando un multímetro digital con unas determinadas prestaciones, llámenos al 932 449 000 y nuestros técnicos le asesorarán en la compra.

  • Capacímetros,...

    Los Capacímetros son medidores para medidas en electrónica exclusivamente de capacidades (C), es decir, para medir la capacidad de unos componentes pasivos llamados condensadores. Estos capacímetros disponen de varias escalas de medidas y características específicas. También disponemos de Medidores LCR, son equipos que pueden medir hasta tres parámetros diferentes: Inductancias (L), capacidades (C), y resistencias (R) LCR, y al igual que los capacímetros cada parámetro tiene sus propias escalas y características de medida. Los medidores LCR, son como un multímetro especifico solo para estas tres tipos de medida. En esta página podrá encontrar toda la información necesaria y el precio de venta. Además podrá contactar con nosotros en el número de teléfono 932 449 000 si necesita ayuda en la compra de su Capacímetro o cualquier otro aparato de medida.

  • Multímetros Vatímetros
  • Milióhmetros,...
  • Calibrador generador...
  • Multímetros automoción
  • Cajas de décadas:...
  • Otros comprobadores
por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items