Servicio de atención al cliente 932 449 000 Lunes - Viernes 8.30 - 13.30
Catálogo
Cargando...
Presentamos en esta categoría de equipos Dagatron una amplia gama de medidores de tierra. Estos equipos son necesarios para una buena prospección y comprobación del conexionado de protección a tierra de las instalaciones eléctricas para obtener la máxima seguridad de las personas en el caso de una fuga o de un corto circuito. Podríamos clasificar la medida de tierras con varios modelos diferentes pero con la misma finalidad, telurómetro o medidor de tierras con picas, medidor de impedancia de bucle o medidor de tierras sin picas que realiza la comprobación de la tierra directamente del enchufe, medidor de tierra específica o de resistividad del terreno a 4 hilos y medidor de tierras tipo pinza sin picas ni cables. Algunos de ellos realizan además varias funciones pero todos ellos cumplen las especificaciones y normas de seguridad correspondientes tanto al actual reglamento europeo como español. Son de fácil manejo y se suministran completos con los accesorios, instrucciones y baterías necesarias. En esta categoría puedes informarte y seguro que encontrarás la herramienta más adecuada para tus necesidades en la comprobación de resistencia de tierras.
Telurómetro HIBOK320 para la medida de resistencia de tierras. Incluye de serie picas y cables para realizar las medidas de puesta a tierra. Equipo digital, compacto y de fácil manejo. Indispensable para el instalador profesional de baja tensión según el R.E.B.T. Cumple norma IEC61557-5.
Medidor HIBOK323 de impedáncia de bucle (medida de tierras sin picas) y probable corriente de corto circuito en tomas Shuko y cuadros de distribución. Este equipo es capaz de analizar las conexiones del circuito y todas las resistencias de los cables del mismo. Equipo profesional indispensable según el R.E.B.T. y la norma 61557-3.
Medidor profesional HIBOK4236R de resistencia de tierra y resistividad del terreno, para la medida de resistencia a 2, 3 y 4 hilos. De gran precisión, incluye picas y cables de prueba en maleta de transporte. Equipo indispensable para el instalador de baja tensión según el R.E.B.T. y la norma 61557-1-5.
Comprobador de instalaciones eléctricas METREL MI3100SE compacto y diseñado para cumplir los requisitos del reglamento electrotécnico de baja tensión sobre las diferentes medidas que debe realizar un instalador para categoría básica y especialista. Pulse mas abajo en "ficha técnica" para más información.
Maleta MI50 para instalador profesional, compuesta por 4 instrumentos indispensables para cumplir con las especificaciones técnicas del R.E.B.T. de categoría básica y especialista. La maleta esta formada por un comprobador de instalaciones eléctricas de última generación, una pinza de fugas multifunción, un luxómetro y un multímetro hasta 20A en AC/DC....
Este KIT DUO de instalador esta compuesto por 2 instrumentos profesionales: un Comprobador de instalaciones eléctricas MI3100SE + un Analizador de Redes MI2883. Este KIT DUO cumple con las especificaciones y requisitos para instaladores de Categoría Básica y Especialista según el REBT.